Un severo embotellamiento vial provocan trabajadores eventuales de diferentes áreas del ISSSTE, al bloquear la costera Miguel Alemán, para exigir se les cubra el pago que se les retuvo desde el mes de diciembre pasado.
En punto de las 9:00 de la mañana un grupo de empleados llegaron a las oficinas de la delegación ubicada en el fraccionamiento Club de Golf, a pedir que los atendieran, pero como encontraron indiferencia procedieron a bloquear un sentido de la costera, que va del zócalo a la Base.
Con cartulinas en mano, los inconformes denunciaron que también son víctimas de hostigamiento por parte de sus jefes de departamento y les dan malos tratos.
Por lo que exigen una mesa de trabajo con los funcionarios de de la delegación del ISSSTE o amenazan con mantener el bloqueo del carril de esta importante avenida del puerto de Acapulco.
Mientras que elementos de la Policía Vial tuvieron que dar circulación en contraflujo en el sentido de la Base al zócalo, pero no evito el malestar de los automovilistas que tienen que circular a vuelta de rueda.
Los inconformes esperan ser atendidos, de otra forma pretenden permanecer con el bloqueo del carril de la costera Miguel Alemán, por el tiempo que sea necesario.