Por segunda ocasión en la semana trabajadores sindicalizados del hotel El Cano, bloquearon la avenida costera Miguel Alemán afuera de el restaurante El faro.
Poco antes de las 12 del día inició la obstrucción intermitente a las vialidades por parte de los sindicalizados a quienes se les informó al inicio de la semana que debido a los destrozos que registra la hospedería serían liquidados.
Lea también: Logran acuerdo trabajadores del Acabús tras cuatro horas de paro
Como consecuencia de la advertencia de los administradores de la hospedería, los sindicalizados pertenecientes a la Sección 20 de la CTM bloquearon la avenida Costera Miguel Alemán el pasado miércoles.
Comentaron que los dueños de la hospedería cuentan con la posibilidad de conseguir préstamos económicos para “arreglarlo” y volverlo abrir, sin embargo, se niegan a hacerlo.
Los inconformes exigieron su liquidación al cien por ciento y conforme a la ley, además de amedrentar con más movilizaciones en la zona turística, en tanto no se llegue a un acuerdo a favor de sus intereses.
Cabe mencionar que a pesar de haber sido intermitente el bloqueo éste causó gran caos vehicular y molestia por algunos automovilistas que transitaban por el lugar.