Luego de 23 días de vacaciones, trabajadores de las áreas de regidurías, sindicaturas y secretaría general, regresaron a laborar pese al mal estado en que se encuentran las instalaciones del ayuntamiento del Parque Papagayo luego del paso del huracán Otis.
Los empleados, aseguraron que es un riesgo la situación en la que regresaron a laborar, ya que las oficinas de regidurías, no cuentan con ventanas, los techos están a punto de colapsar y parte de las puertas fueron colapsadas por la fuertes ráfagas de viento del huracán.
Lee también: Centros de salud municipales con 95% de abasto en medicamentos
Hicieron un llamado a la alcaldesa para que se inicien los trabajos de rehabilitación de las dos salas de regidurías así como en las dos sindicaturas donde regresaron a laborar luego el periodo de vacaciones de diciembre del 2023.
Una de las trabajadoras de la sala de regidores dos, y quien no dio su nombre por el temor de alguna represalia, dijo que el techo de las oficinas, está a punto de colapsar mientras que en algunas otras partes no se tiene ventanas, para protección.
Son más de 350 los trabajadores de las dos salas de regidores y las sindicaturas, los que regresaron este lunes 8 de enero a sus labores al ayuntamiento del Parque Papagayo.
Por último expresaron que buscaran hacer una convocatoria para que por escrito soliciten a la alcaldesa y a los regidores que tienen una partida presupuestal de gestoría social que reciben mes con mes, a que destinen alguna cantidad de recursos para los trabajos de mantenimiento de sus propias oficinas.