Trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Acapulco, protestaron a las afueras de las oficinas centrales de CAPAMA, para exigir la destitución del subdirector jurídico Salvador González Olea.
Los trabajadores, acusaron al funcionario de violentar sus derechos laborales, así como aplicar una política de hostigamiento y de abuso contra los empleados.
Lea también: Fuga deja sin agua potable a varias zonas de Acapulco
La protesta en la que los trabajadores colocaron pancartas en el acceso principal de la CAPAMA, concluyó por lo menos una hora después de haberla iniciada, luego que se acordó entre el sindicato y el director iniciar procedimientos contra el funcionario.
Secretario de la sección 27 del SUSPEG en CAPAMA Daniel Blancas, manifestó que no dejarán que se realicen injusticias contra los trabajadores, por funcionarios como Salvador González.
El dirigente sindical, manifestó que se va a proceder como marca la ley en contra del subdirector jurídico de la CAPAMA, por violentar los derechos de los trabajadores.
“Hay un acuerdo con el director de la CAPAMA y se va a iniciar el procedimiento contra el funcionario, nosotros no vamos a aceptar malos tratos y abusos con los trabajadores”, señaló el dirigente del sindicato.
Señalaron que en CAPAMA, no se aceptan a funcionarios que abusan de los derechos que tienen los trabajadores.