Trabajadores de base de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), abandonaron este día sus áreas de trabajo, para sumarse al festejo de cumpleaños del secretario general de la sección 27 del SUSPEG, Gonzalo Arias Cárdenas.
Desde la hora de entrada a laborar, los trabajadores basificados arribaron a la zona que fue acondicionada con sillas de plástico para el festejo donde hubo pastel y taquiza en honor al secretario de la sección 27 del SUSPEG.
Lee también: Usuarios de la CFE reciben “sus reyes”
La fiesta de cumpleaños del dirigente sindical de la CAPAMA representó un gasto económico para los trabajadores de 200 a 500 pesos en cooperación, mientras que otros apoyaron en especie para el festejo.
Mientras que para delegados y coordinadores de la sección sindical, el apoyo para el festejo de Gonzalo Arias Cárdenas representó de mil a dos mil pesos.
La calle Adolfo López Mateos, debido al festejo, fue invadida con las sillas de plástico que los trabajadores de la CAPAMA utilizaron durante la fiesta de cumpleaños.