Trabajadores de distintos bares de Acapulco, realizan un bloqueo sobre la avenida Costera Miguel Alemán en los dos carriles para exigir la destitución de funcionarios municipales que han clausurado estos negocios afectando sus fuentes de empleo y piden a la alcaldesa Adela Román Ocampo que sino puede que renuncie.
Los inconformes iniciaron con protestas al exterior de varios inmuebles que se encuentran junto a la plaza galerías Acapulco y luego de varios minutos de manifestación decidieron cerrar el paso a vehículos particulares y del servicio público generando caos vial en pleno fin de semana.
En algunas lonas que aportaban los inconformes se pide la destitución del director de Protección Civil Cuauhtémoc Gayosso Pérez, así como de Juventino Herrera Juárez director de ecología, al igual que la de Alejandro Fabián Mojica director de reglamentos y espectáculos por haberles clausurados los negocios.
Algunos de los inconformes que portaban pancartas dijeron estar molestos con la determinación de las autoridades al cerrarle sus fuentes de empleo y expresaron que no son delincuentes para que las autoridades los traten de esta manera.
El bloqueo sobre la avenida Costera Miguel Alemán genera problemas en la circulación y afecta no sólo al lugareños, sino también a turistas que vacacionan en la ciudad y que recorren la principal avenida de este puerto.