Hurgando entre las cenizas con escoba en mano y otros con recogedor, trabajadores de los tres negocios que se calcinaron por un incendio en playa Papagayo del puerto retiran basura y recogen lo que puedan rescatar.
Poco a poco y desde las primeras horas, acostumbrados al intenso calor, buscan lo poco que puede reutilizarse de entre los escombros.
Lee también: Restaurante se incendia en la zona turística de Acapulco
El restaurante "Mi Vereda Tropical" de la zona turística del puerto fue consumido con los negocios Crepas Dubai y Marea Salada la noche del martes.
Aunque la zona se encuentra acordonada con una cinta amarilla de precaución, los trabajadores con frustración e impotencia ayudan para limpiar el área para que a la brevedad puedan reabrir para atener a su clientela
Los vestigios de lo de lo que anteriormente eran tres negocios a los que llegaban turistas y locales para consumir los productos que allí se expenden, se resisten a caer.
Las sillas y mesas calcinadas todavía se encuentran de pie, se resisten a ser retiradas y esperan ser rescatadas para poder volver a atender a la clientela habían logrado en años de servicio y luego de la devastación del huracán Otis.