Debido a las celebraciones del Grito de la Independencia y la verbena popular a realizarse este próximo domingo 15 de septiembre en el Zócalo de Acapulco, se cerrarán algunas calles adyacentes informó la Coordinación General de Movilidad y Transporte.
El titular de la dependencia, Leonardo Daniel Moya Fosado comentó que se implementará un operativo vial donde se restringirán a la circulación de manera temporal las calles Ignacio Comonfort, Roberto Posada, Independencia, Quebrada y José María Iglesias, en el primer cuadro de la ciudad.
Lea también: Iluminan 135 mil luces led el bulevar de Las Naciones
Destacó que la avenida Costera Miguel Alemán tendrá libre tránsito, sin embargo, por el cierre de las vialidades se tendrá gran flujo de vehículos por lo que invitó a medir los tiempos de traslado.
Moya Fosado especificó que el cierre de calles se realizará partir de las 17:00 horas de este domingo y se abrirán a la circulación al terminar el evento, aproximadamente entre 1:00 y 2:00 de la mañana del lunes.
Agregó que agentes brindarán vialidad en este dispositivo que tiene como finalidad, la seguridad de los peatones, evitar accidentes y dar pronta fluidez a los automovilistas.