A partir del próximo lunes 11 de noviembre el gobierno de Acapulco comenzará con trabajos de bacheo en avenida Baja California, en la colonia Progreso, por lo que se hizo un llamado a los automovilistas a que midan sus tiempos de traslado.
Se informó que la circulación vehicular se verá limitada de manera parcial en el tramo que comprende desde la calle Nautla a la avenida Michoacán.
Lea también: Guerrero entra al programa “Bachetón” del gobierno federal
La coordinación general de Movilidad y Transporte, sugirió a los conductores usar la calle Tampico como vía alterna para continuar con su ruta.
Sin dar fecha de la conclusión de los trabajos de bacheo, el gobierno municipal pidió a los ciudadanos tener paciencia por el beneficio que se tendrá para poder circular en próximos días con mayor fluidez.
Recuerde que a la par de estos trabajos, en la ciudad se realizan una serie de mejoramientos en diferentes vialidades, lo cual podría representar un atraso en sus traslados, por ello se recomienda a los automovilistas, además de circular con precaución estimar los tiempos.