Padres de familia se la escuela primaria Plan de Ayala, tomaron la tarde de este miércoles el plantel para demandar la destitución del director Alfredo Castillo Sánchez.
Con gritos y pancartas los padres de los alumnos, denunciaron que en el plantel existen muchas irregularidades que las autoridades educativas, no han querido resolver, por lo que determinaron tomar las instalaciones de la escuela.
Lee también: Toman coordinación de Servicios Educativos Acapulco-Coyuca
Indicaron que además de la salida del director Alfredo Castillo, también están solicitando una auditoria interna a varios maestros que no cumplen con sus actividades educativas.
Pidieron durante la protesta en la que colocaron varios carteles en el acceso principal de la escuela, la destitución de varios profesores que han sido acusados de provocar presunto maltrato psicológico en algunos alumnos.
De los señalamientos aseguraron que se tienen las pruebas que han entregado a las autoridades educativas y en Derechos Humanos con la finalidad de que se tomen cartas en el asunto.
Manifestaron que el movimiento en el plantel, los mantendrán de forma permanente mientras las autoridades no den una solución.