Maestros y padres de familia de la escuela primaria "Adolfo López Mateos" tomaron las instalaciones de la coordinación de los Servicios Educativos región Acapulco-Coyuca, para demandar la asignación de dos maestros.
Con pancartas los padres de familia indicaron que algunos grupos de la escuela no cuentan con maestros debido a que se fueron del plantel desde hace algunos meses por proceso de jubilación.
Lee también: Suspenden clases en comunidades serranas de Tecpan y Petatlán
Dijeron que son dos los maestros que faltan en el plantel educativo ubicado en la colonia Emiliano Zapata, uno se fue por jubilación y el segundo no se le ha renovado el contrato las autoridades educativas.
Con gritos, los padres de familia exigieron a las autoridades solución inmediata, debido a que ya están cansados de tantas promesas incumplidas en torno a la designación de los dos profesores.
Señalaron que no es la primera ocasión que realizan una protesta para exigir la asignación a la falta de los dos maestros en la escuela "Adolfo López Mateos·.
Durante la protesta, los maestros y padres de familias, colocaron pancartas en los accesos a las oficinas de la coordinación de servicios educativos Acapulco-Coyuca.