En una sesión del consejo de administración de CAPAMA, a la que no se convocó a medios de comunicación, la alcaldesa Adela Román Ocampo, tomó protesta a Roberto Villalobos Alcalde, como director general de la paramunicipal.
Durante el acto de toma de protesta, Roberto Villalobos Alcalde ya como director general del organismo operador del agua potable en la ciudad, rindió un informe sobre la situación económica, administrativa y operativa en la que se encuentra la CAPAMA en estos momentos.
Por unanimidad, los integrantes del Consejo de Administración de la paramunicipal, analizaron y aprobaron la propuesta presentada por la presidenta del consejo de administración Adela Román Ocampo.
Participaron, en la primera sesión del Consejo de Administración las regidoras y también consejeras Mayra Reina Reséndiz, Alba Patricia Batani Giles y Rosaura Rodríguez Carrillo, así como los consejeros ciudadanos Mariana Rodríguez Díaz, representante de AHETA; Blanca Lilia Trujillo García, del Colegio de Arquitectos de Guerrero; Adrián Cruz Vargas, representante de la Barra de Acapulco, Colegio de Abogados, y Arturo Palma Carro, director general de la Capaseg, representado por José Maldonado Serrano, quien fungió como secretario técnico provisional.
Villalobos Alcalde, fue nombrado como encargado de despacho de CAPAMA en el mes de enero, luego que fuera sustituido del cargo José Ramón Aysa Neme, quien estuvo en el cargo por seis meses.