Tras reconocer el trabajo que realizó su antecesor, el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática ( PRD), Bulmaro Cabrera Rojas, recibió los libros blancos y una militancia unida, fuerte y abierta a la sociedad.
En conferencia de prensa, Cabreras Rojas, expresó su reconocimiento a Wulfrano Salgado Romero, por dar todo su esfuerzo y experiencia para entregar buenas cuentas, a pesar del panorama complejo por la situación actual.
"El PRD no está muerto, está más vivo que nunca y seguiremos en esa ruta para fortalecer la militancia, dando cabida a los mejores hombres y mujeres, quienes encontraran puertas abiertas", dijo.
A pregunta si Irán en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que si la militancia dice que si, van y si no, no.
En su intervención el ahora ex dirigente perredista Salgado Romero, recordó que como fundador del partido, ha caminado a lado de muchos compañeros que lucharon por la justicia y que, algunos se quedaron en el camino, pero en su caso continuara militando en el partido del sol azteca.
Expreso que se va contento porque la transición se dio de manera transparente y reconoce que los nuevos dirigentes harán bien su trabajo, a quienes les entregó el calendario electoral y les deseo buena suerte en su nueva encomienda.