Bajo el compromiso de continuar con los programas de ayuda social a las familias más necesitadas, tomó protesta la nueva presidenta del patronato DIF Acapulco.
En un acto realizado en la explanada del DIF, la alcaldesa Adela Román Ocampo, tomó protesta en dicho cargo honorario a su sobrina la maestra María Elena Godoy Román.
La nueva presidenta del patronato DIF Acapulco, se comprometió a retomar el llamado de trabajar con servicio social en todas las colonias, barrios y comunidades.
Dijo que el 2020, fue un año muy adverso por la pandemia del Covid-19, sin embargo el DIF, no paro sus actividades, y así seguirá fortaleciéndose para ayudar a las familias más vulnerables.
"Los colaboradores son el motor que mueve la historia del DIF, los que hacen posible la nobleza con la que trabaja día con día de este organismo", reconoció la nueva presidenta del patronato.
Por su parte la alcaldesa Adela Román Ocampo, dijo que el DIF es una institución que debe de estar abierto para servir sin distinción.