Tras afirmar que todos los delegados de Transportes del estado están siendo vigilados para que no incurran en irregularidades, el titular de la Dirección de Transportes del estado, Miguel Ángel Piña Garibay, señaló que no tenía conocimiento que haya denuncias en contra de sus colaboradores por incurrir en actos de corrupción.
El funcionario del gobierno del estado de este modo respondió a la denuncia que hizo el coordinador de la organización Un Nuevo Horizonte para Guerrero, Rogelio Hernández Cruz, de que está reuniendo pruebas para exigir la renuncia de algunos delegados de Transportes por corruptos.
En ese sentido, refirió que todos tienen el derecho de hacer señalamientos o acusaciones en contra de los delegados, pero es importante que quienes acusen, prueben que efectivamente cometieron los actos de corrupción, como es el caso que denunció el líder transportista Hernández Cruz.
Piña Garibay refirió que una de sus tareas ha sido la de vigilar las labores que realizan cada uno de los delegados y precisamente esto se hace para evitar que cometan actos deshonestos dentro del ejercicio de sus actividades.
Sin embargo, fue contundente que esto de ninguna manera quiere decir que va a solapar a sus colaboradores, pues aseguró que aquel que le sea comprobado que cometió actos de corrupción al amparo de su cargo, será sancionado.