Luego de dos horas, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), concluyeron su protesta de brazos caídos luego del acuerdo del pago de los aguinaldos para los mil 800 empleados del organismo.
Así mismo, acordaron la destitución del director de Recursos Humanos, Daniel Brindis, a quien responsabilizan del retraso de los pagos de los aguinaldos dentro de las fechas que anunció la propia alcaldesa Abelina López Rodríguez.
Lee también: Exigen en CAPAMA la renuncia del director de Recursos Humanos
Alrededor de las 10:30 de la mañana, dos horas después de haber iniciado la protesta de brazos caídos, el secretario general del sindicato de trabajadores de la CAPAMA, Gonzalo Arias Cárdenas, junto al director Héctor Alejandro Juárez Armador y del jefe de coordinadores René Lobato, anunciaron los acuerdos y pidieron el regreso de los trabajadores a sus áreas laborales.
El pago de aguinaldos a los mil 800 trabajadores de la CAPAMA inició minutos después de haber terminado la protesta que empezó a las 8:30 de la mañana en las oficinas centrales de la paramunicipal.
El dirigente sindical informó que en el caso de Recursos Humanos se nombrará a un encargado del área por parte de la presidenta Abelina López Rodríguez.