Vecinos de la calle Ignacio Manuel Altamirano, en la Unidad Habitacional Adolfo Lopez Mateos, se encuentran viviendo bajo el temor de que se registre un colapso en un tanque de almacenamiento de agua potable que se encuentra en malas condiciones debido al deterioro en el que se encuentra.
Indicaron que el tanque construido de concreto, desde hace varios meses registra varias fugas por lo que consideraron que es urgente que las autoridades de la Capama, tomen algunas medidas para prevenir algún tipo de accidente.
Los vecinos de la Unidad Habitacional Adolfo Lopez Mateos, indicaron que ya hicieron el llamado a la Capama para que se realice una supervisión del tanque de almacenamiento, con la finalidad de reparar su estructura.
Lee también: Por red inservible, desperdicio de agua potable en fugas
Marcelo Estrada Espinoza, vecino del lugar manifestó que si hay un gran temor porque sin varias las fugas que se tienen en la estructura del tanque, y esto podría provocar que en cualquier momento se pueda registrar un colapso afectando a cientos de familias", precisó.
Indicó que las fugas que se tienen en el tanque, están ocasionando también un escurrimiento de agua sobre el pavimento de la calle Ignacio Manuel Altamirano, lo que representa un peligro para los habitantes del lugar, sobre todo para cientos de menores que caminan por el lugar para dirigirse a las escuelas.
El tanque de concreto en la Unidad Habitacional Adolfo Lopez Mateos, fue construido desde hace varios años, y nunca se le ha dado un mantenimiento para evitar que pueda colapsar.