Conductores de vehículos del servicio público y particulares, hicieron una llamada de alerta a las autoridades del gobierno de Acapulco, debido al riesgo de que sobre la calle Vasco Núñez de Balboa, se pueda registrar un socavón.
Indicaron que desde hace varios días se empezó a registrar el hundimiento del asfalto en la carretera a la altura del acceso principal a un hotel y a escasos metros de distancia de un hospital privado, y la Junta de Conciliación y Arbitraje.
Lee también: Hundimiento en la Constituyentes pone en riesgo a peatones y automovilistas
El riesgo de hundimiento, se puede registrar en un espacio de más de tres metros de largo por dos de ancho en la carretera, lo que representaría un riesgo para los conductores de vehículos que circulan por esta arteria ubicada a escasos metros también de la costera Miguel Alemán.
Los conductores, señalaron que en el lugar donde se registra ya prácticamente el hundimiento, sólo fue colocado un señalamiento de plástico, pero ninguna autoridad se ha presentado en el lugar para iniciar algún trabajo preventivo y poder evitar algún accidente.
Adalberto Espino Carbajal, trabajador del volante, lamentó que las autoridades de gobierno, no tomen medidas previas para evitar un socavón que pudiera provocan accidentes.
“Deberían de venir al lugar las autoridades, para checar que acción pueden hacer, el peligro no es de hace un día, ya tiene varios días que esta el hundimiento del asfalto, no es nuevo el problema ya se está abriendo la carretera”, expresó.