Vecinos de San Agustín hicieron un llamado de emergencia al ayuntamiento de Acapulco para que personal de Saneamiento Básico, CAPAMA e Imágen Urbana, acudan a realizar una jornada de limpieza en la zona para evitar que sus casas se inunden con las lluvias.
El Presidente de la sociedad de vecinos Josúe Benítez Zamora, solicitó a la alcaldesa Abelina López Rodríguez que ayude a los vecinos porque, en anteriores precipitaciones pluviales, se ha desbordado el canal e inundado sus casas.
Lee también: Pronostican lluvias para Acapulco
Dijo que se requiere retirar la maleza, tierra, escombro y basura que tiene dicho canal central de la unidad habitacional para que al iniciar las lluvias fuertes no tengan problemas ni lleguen a ser damnificados por las inundaciones.
Estimó que es de mucho riesgo que no se atienda esta petición porque los daños que pudieran presentarse son incuantificables porque afectarán a cientos de vecinos.
Recordaron que en anteriores periodos de lluvia, ya han sido víctimas de la desatención de las autoridades municipales y hoy, hacen un llamado a tiempo para que no se les dañen sus enseres domésticos.