Comerciantes establecidos de la Avenida Constituyentes, temen de que la obra del puente elevado, quedé inconclusa durante está administración que concluye en los próximos dos meses.
La obra del puente elevado que tiene una inversión superior a los 60 millones de pesos, inicio el pasado 19 de noviembre del 2020, y se tenía considerado terminar en una primera etapa entre noviembre o diciembre del año pasado.
Mientras que la segunda etapa que consiste en el armado y terminado de la estructura de concreto, sería concluida en marzo de este año, fecha que pasó sin haber terminado en su totalidad el trabajo.
Por su parte, el comerciante Andrés Adame Camacho, dijo que a dos meses de que termine la actual administración, los trabajos del paso elevado, están muy lentos, por lo que si hay temor de que no se termine en su totalidad.
"Desde que se inicio con los trabajos, el 29 de noviembre cuando la alcaldesa dio el banderaso de la obra, se tuvieron varias inconformidades con la obra, y ahora el problema es que este trabajo, no se concluya al cien por ciento considerando el tiempo que le queda a la administración", exprés Adame Camacho.
En este mismo sentido, la comerciante Patricia Salas Diego, refirió que la obra represento un desplome en ventas, desde su inicio y se mantiene a cuatro meses de retraso.
Recalcó que la fecha para terminar la obra del paso elevado en Avenida Constituyentes, era el pasado mes de marzo, según las declaraciones que dieron las propias autoridades del gobierno municipal.
Los dos comerciantes, coincidieron en que las perdidas en los negocios por la obra, son considerables.