El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentos (Canirac) en Acapulco, Enrique Castro Soto, lanzó un programa de descuentos en negocios afiliados para personas que muestren su certificado de vacunación Covid-19, con el cual impulsaría su economía y contribuirían a las estrategias sanitarias para frenar contagios.
En entrevista, dijo que el descuento en los restaurantes adheridos a la Canirac, que hasta el momento se han sumado a la propuesta 20 establecimientos, es del 10 por ciento.
“Ofreceremos un 10 por ciento de descuento a todos aquellos comensales que nos muestren su certificado de vacunación Covid-19 y será válido a partir de mañana y podrán observar cuales son los negocios participantes en la página de Facebook de Canirac Acapulco que se irá actualizando de los negocios que participarán en está promoción”.
Castro Soto, también invitó a otros negocios a participar en esta iniciativa, la cual tiene como propósito generar conciencia y contribuir por parte del sector gastronómico del puerto a disminuir los contagios y hacer conciencia sobre lo importante que es vacunarse.
También añadió que esta propuesta ayudará a promocionar los restaurantes como negocios responsables y fortalecerá la economía de los negocios Acapulqueños.
“Los comensales además de tener un descuento del 10 por ciento, tendrán la confianza de consumir en negocios seguros y que cuidan su salud”.
Comentó que aquellos restaurantes que no pertenezcan a la Cámara también pueden sumarse a la propuesta del 10 por ciento descuento a las personas que presente su certificado de vacunación.