Ante la apatía de las autoridades para reparar la avenida Pie de la Cuesta y retirar un muro de piedra que está a punto de colapsar, concesionarios de taxis colectivos amarillos protestan a la altura de la zona del derrumbe y amenazan con bloquear la vialidad si no se atiende su petición.
Los inconformes se concentraron este jueves a las 12:00 del día y denunciaron que un importante tramo de la carretera está lleno de baches, que provoca daños mecánicos a los vehículos.
En su caso, son aproximadamente 300 taxis colectivos amarillos y camionetas urvan, que circulan diariamente por la Calzada Pie de la Cuesta, que cubren las diferentes rutas de la zona poniente del puerto, por lo que sus unidades sufren daños en la suspensión por el mal estado de la carretera.
Aunado a esto, en la zona del derrumbe hay un muro de piedra que está a punto de caer y pone en riesgo la seguridad de los automovilistas, pues podría provocar un grave accidente.
Por lo que esperan la presencia de funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para que los atiendan, caso contrario bloquearan esta importante avenida.