Para sorpresa de propios y extraños, colocaron un sillón estilo colonial sobre una alcantarilla que no tiene tapa, a fin de evitar un accidente vehicular sobre la costera Miguel Alemán.
El hecho fue viralizado a través de las redes sociales, por un cibernauta que publicó en redes sociales una fotografía de la singular postal que se da al turismo.
Lee también: Mantendrá Ecología operativo contra aguas negras
Es en sentido del zócalo a Caleta, en donde "alguien" colocó un sillón de madera de cedro estilo colonial sobre una alcantarilla que no tiene tapa.
Evidentemente que, esto representa un peligro de que algún automóvil cayera a la alcantarilla y sufriera un desperfecto mecánico, incluso, un accidente.
Lo lamentable, es que se encuentra a unos metros del malecón y de la playa Tlacopanocha, sitios que cada fin de semana son concurridos por miles de turismo cada fin de semana.
A esto hay que añadir que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) no ha hecho nada para reparar el daño, como tampoco atendió el escurrimiento de aguas negras que provocan fétidos olores en la glorieta de La Diana.