Dos líneas de autobuses que circulan de Acapulco a la región de la Costa Grande y el estado vecino de Michoacán suspendieron sus corridas debido a las fuertes precipitaciones pluviales y afectaciones en carreteras que se registran por el paso de la tormenta tropical John.
En dos mensajes difundidos en las redes sociales, las empresas Estrella de Oro y Costa Line anunciaron que sus corridas serían suspendidas temporalmente.
Lea también: Hoteleros prevén cancelación de reservaciones por la tormenta
Estrella de Oro informó a sus usuarios que debido a las condiciones climatológicas en el Estado de Guerrero, el servicio en la terminal Riviera Diamante se encuentra suspendido.
En la publicación se informa que las terminales de Lázaro Cárdenas, Zihuatanejo, Petatlán, San Luis, Técpan de Galeana, San Jerónimo y Coyuca de Benítez permanecerán temporalmente cerradas desde las 11 de la noche de este miércoles 25 de septiembre y hasta nuevo aviso.
Por su parte, Costa Line informó a sus usuarios que sus servicios de Acapulco a Lázaro Cárdenas, Zihuatanejo, Petatlán, Técpan, San Jerónimo y Coyuca de Benítez se encuentran suspendidos temporalmente debido a las condiciones climatológicas y hasta nuevo aviso.
En las terminales de autobuses se redujo la presencia de pasajeros debido a las fuertes precipitaciones pluviales que se registran desde el pasado lunes en Acapulco.