Por medida de prevención sanitaria ante la pandemia del Covid-19, el gobierno municipal, suspendió todas las audiencias públicas para evitar todo tipo de riesgo.
El subsecretario de asuntos políticos en el Ayuntamiento, Marco Antonio Adame Bello, dijo que con el regreso al color naranja en el semáforo epidemiológico, se deben de reforzar todas las medidas de prevención para no arriesgar a los ciudadanos a un contagio.
Expresó que el suspender las audiencias públicas, no quiere decir que no se atenderán las demandas de los ciudadanos, sobre todo de aquellas que ya están recibidas a través de oficios.
"Vamos a esperar que la situación sanitaria cambie, la población debe de estar consciente que en este momento, no se pueden hacer reuniones masivas en lugares cerrados, en su momento se van a retomar", expresó.
Agregó, que la prioridad de gobierno, es garantizar la salud de todos los acapulqueños en estos momentos en qué se registró un repuntes de contagios de Covid-19.
Indicó, que en el momento que disminuya el riesgo de contagios, se volverán a reagendar las audiencias públicas que se tenían ya programadas para estás fechas del mes de septiembre.