La gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda anunció que, ante la declaratoria de semáforo rojo, se determinó suspender los foros presenciales que se tenían programados y se posponen hasta que se emita una nueva declaratoria sanitaria.
Este viernes a través de un comunicado, se puntualiza que: "La salud de las y los guerrerenses será fundamental en este nuevo gobierno".
Por ello, ante la declaratoria de semáforo rojo por la pandemia de Covid-19 y asumiendo con responsabilidad el momento histórico que representa la participación ciudadana, se ha tomado la decisión de pausar y reprogramar los foros presenciales.
Esto, hasta que la autoridad sanitaria emita una nueva declaratoria de semáforo, que permita a las personas acudir a los espacios que estaban programados.
En lo que respeta a los foros virtuales, se indicó que estos se realizaron como se establecieron en la programación de la convocatoria al 15 de agosto .
Se hizo hincapié, que quienes deseen participar en la modalidad virtual podrán hacerlo, solo solicitarlo para que se les tome en cuenta.