Autoridades de los tres niveles de gobierno, realizaron un recorrido de supervisión en la planta tratadora de aguas residuales de Aguas Blancas.
El recorrido fue encabezados por el titular de CAPASEG, Facundo Gastélum, así como la directora de la CONAGUA en Guerrero, Norma Arroyo Domínguez.
Y personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA) quienes tienen a su cargo el manejo y funcionamiento de esta planta tratadora de aguas residuales considerada la más grande de Acapulco.
Lee también: Acapulco será apoyado por la Federación como nunca: Abelina
La rehabilitación de la planta de Aguas Blancas, es parte de las acciones que se hacen en materia hidráulica y mejoramiento del manejo de las aguas residuales.
El director General de la CAPASEG, Facundo Gastélum, informó que esta planta se está rehabilitando para recuperar su funcionamiento y operatividad.
Durante el recorrido, el titular de CAPASEG, hizo una explicación detallada y revisión de los trabajos que se efectúan en la planta, a fin de que pronto se recupere la operación adecuada de esta infraestructura, tal como lo ha instruido la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.
Son mas de 600 millones de pesos, los que el gobierno del estado y la Federación, están destinando para la rehabilitación de colectores y plantas de tratamiento en Acapulco.
Las obras, de acuerdo a declaraciones del funcionario estatal, serán terminadas el próximo 30 de noviembre.