El Secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos recorrió las instalaciones donde se llevará a cabo el Abierto Mexicano de Tenis para supervisar los protocolos sanitarios y garantizar que los asistentes cumplan con las medidas respectivas.
Acompañado del Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona y autoridades de COPRISEG, se supervisó que las instalaciones estén en optimas condiciones.
El evento se realizará a partir del 13 de marzo, día en el que inicia la ronda de calificación al main draw del torneo y hasta el 20 de marzo, cuando tendrá lugar la jornada de finales de la XVIII edición del Abierto Mexicano Telcel.
En las instalaciones se deberá tener una afluencia del 30 por ciento y se realizarán supervisiones constantes durante el desarrollo de las actividades.
El Comité Organizador del Abierto Mexicano de Tenis, acordó junto con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, que para la realización de la justa deportiva, más importante del estado y de trascendencia internacional, se solicitará a los asistentes y colaboradores presentar una prueba Covid negativa con una vigencia máxima de 72 horas.