El secretario de desarrollo urbano y obras públicas del municipio, Armando Javier Salinas, reafirmó que las afectaciones en puentes elevados de Acapulco, no representan riesgo de colapso.
Al concluir una revisión de los puentes de manera coordinada con funcionario del gobierno del estado, el funcionario municipal manifestó que las afectaciones detectadas, son mínimas y estas serán subsanados de manera inmediata.
Informó que seguirá en los próximos días, la supervisión de otros puentes de la ciudad, para descartar alguna anomalía que pudiera representar algún tipo de riesgo a ocupantes de autos particulares y del servicio público que diariamente, transitan por estás vías de comunicación.
" En el puente del bulevar Vicente Guerrero, se registra un desgaste en la base de rodamiento donde se unen dos trabes (también conocidas como ballenas), sin embargo, los autos pueden circular sin riesgo alguno, sin embargo, habrá un proceso de rehabilitación en el lugar", precisó.
Javier Salinas, indicó que en los próximos recorridos, también se sumará representes de dependencias de protección civil, así como de los colegios de profesionistas en materia de construcción.
Recalcó que no se debe de caer en una psicosis por lo ocurrido la noche del pasado lunes en la Ciudad de México en la línea 12 del metro.