El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, recorrieron la segunda etapa de remodelación del Parque Papagayo que lleva aproximadamente un 80 por ciento de avance y en breve se arrancará la última y tercera etapa para concluir con la obra en seis meses.
El proyecto de rehabilitación del Parque Papagayo, considerado el pulmón más grade de Acapulco, tiene una inversión de más de 300 millones de pesos, como parte de las acciones del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) 2020 para este municipio.
Meyer Falcón y Astudillo Flores, recorrieron las áreas de recreación, deportes, pista de correr, zonas de snak y áreas administrativas, las cuales integran la remodelación integral del único espacio verde en la zona urbana de Acapulco.
Se informó que en breve está por arrancar la tercera y última etapa de remodelación del Parque Papagayo.
El 16 de enero de 2021, La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en coordinación con el gobierno estatal de Guerrero y del municipio de Acapulco, presentaron el proyecto de rescate del Parque Papagayo y arrancaron la obra donde hay una mezcla de recursos del estado y la Federación