La alcaldesa Adela Román Ocampo, realizó un recorrido para supervisar las medidas sanitarias que se están implementando en el Abierto Mexicano de Tenis realizado en la zona Diamante del puerto.
En el recorrido al que se sumaron organizadores del evento deportivo, y funcionarios del gobierno municipal, la primera edil, aseguró que en el punto de vista médico, se están siguiendo todas las medidas que están establecidas por las autoridades del sector salud.
Durante su estadía en la sede del MexTenis, el sábado por la tarde-noche, la Ejecutiva Municipal conversó con directivos del evento tenístico quienes expresaron su deseo por que el próximo año sea superada la pandemia y todo vuelva a la normalidad para llevar a cabo la inauguración del nuevo estadio.
“Se están siguiendo todas las medidas que, desde punto de vista médico, se han establecido para evitar la propagación de Covid-19”, indicó la alcaldesa quien se dijo contenta de ver la organización del evento deportivo, el cual “es un mensaje al mundo entero, 118 países están viendo la transmisión y contemplando la bahía de Acapulco”.
En el evento se recalca a empleados y visitantes la importancia del programa de seguridad y desinfección de todas las zonas del abierto, el control de pruebas y el cumplimiento de protocolos de seguridad.