Menores de edad que se encuentran internados en el hospital Vicente Guerrero del IMSS, fueron visitados por superhéroes que les entregaron dulces y regalos en el marco del Día del Niño.
El hombre araña, princesas y payasos llenaron de alegría y emoción a las y los niños, quienes con un ambiente de fiesta dieron ánimos a los pequeños que se encontraban en el servicio de Pediatría y Urgencias pediátricas.
Lee también: Un tigre y un jaguar llegan al Museo La Avispa
La titular del IMSS en la entidad, Josefina Estrada Martínez al hacer entrega de los juguetes deseó a los infantes “un feliz Día de la Niña y el Niño”.
En dicha actividad participaron personal adscrito al servicio de Pediatría como del área de Laboratorio del hospital.
En la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 9, se desarrollaron actividades de la estrategia ChiquitIMSS con las y los niños que asistieron como pacientes o acompañantes a recibir algún servicio.
Familiares de los menores, reconocieron a quienes dispusieron un poco de su tiempo para arrancar una sonrisa a los niños que por cuestiones de salud tuvieron que pasar el Día del Niño en el hospital, además agradecieron al personal médico por el esfuerzo que hacen para sacarlos adelante y mejorar su estado de salud.