La noche de este sábado, fueron clausurados dos bares más en Acapulco por poner en riesgo la salud de ciudadanos al incumplir con los protocolos sanitarios.
Los bares cerrados por las autoridades de gobierno, durante el operativo anti-covid, fueron el "Andromedas", y el "Central Bark", ambos negocios ubicados en la zona de la costera Miguel Alemán.
Con estos dos negocios, van más de 170 los establecimientos clausurados durante está pandemia del Covid-19, informaron las autoridades de Reglamentos y Espectáculos y Protección Civil municipal.
Las autoridades, pidieron a empresarios, turistas y residentes a cumplir con los protocolos sanitarios establecidos para evitar el cierre de más negocios en el puerto.
El operativo fue encabezado por Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos y Vía Pública, así también elementos de la Policía Urbana, Policía Turística, Policía Vial y personal del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), con apoyo de la Guardia Nacional y elementos de la Marina, iniciando en el Asta Bandera para continuar el recorrido de inspección en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.
Con los ooerativo Anti-Covid, se busca evitar un aumento en casos de contagios, además de un retroceso en el semáforo epidemiológico que determina el cierre de empresas, negocios y fuentes de empleo