A más de un año de pandemia de Covid-19, en Acapulco han sido clausurados más de 310 negocios por no cumplir con las medidas sanitarias para contener los riesgos de contagios de este virus en el puerto.
El coordinador de Protección Civil municipal Cuauhtémoc Gayoso Pérez, dijo que durante el operativo de este sábado, fue clausurado el bar "Bombay Terraza", ubicado en el fraccionamiento Condesa.
En dicho establecimiento había una gran aglomeración de personas rebasando el aforo del 60 por ciento que está permitido en el diario oficial del gobierno del estado.
Además en el bar, se excedía el horario de funcionamiento, por lo que se colocaron los respectivos sellos de clausura y se iniciaron procedimientos administrativos los cuales podrían llegar a una infracción por la falta cometida en metros de prevencion sanitaria.
En este operativo de inspección y supervisión de medidas sanitarias contra el Coronavirus en bares, centros nocturnos, salones de fiestas y más, participaron las policías Preventiva y Turística, así como Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública y el Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA).