El sorteo "predial Acapulco 2020", que fue suspendido el pasado mes de mayo, por la pandemia del Covid-19, se realiza el próximo 20 de noviembre.
La directora de impuesto predial, Tanía Sámano González, dijo que el sorteo donde serán rifados 59 premios entre estos tres autos nuevos, se reprogramó por el tema del Covid-19,
Explicó, que serán considerados todos los ciudadanos que tienen boletos, por cumplir con el pago del impuesto predial.
El sorteo, se realizará el 20 de noviembre a las 5:00 de la tarde en la explanada del viejo ayuntamiento en el centro de la ciudad.
“Los premios que se van a entregar para los contribuyentes que han pagado su impuesto predial, si ya realizaron su contribución en cualquier forma de pago y no han acudido a Catastro por su boleto, pueden venir, es totalmente gratuito para obtener algunos de los premios, entre ellos: tres automóviles, 30 pantallas led, 8 lavadoras, 10 bicicletas y 8 refrigeradores”.
El canje de boletos podrá realizarse en cualquiera de las cuatro cajas recaudadoras establecidas, como son en la zona Diamante, Costa Azul, avenida Ejido y Centro. Asimismo, los contribuyentes deberán presentar su credencial del INE, cotejar datos y verificar el pago en el sistema para poder ser partícipes del concurso.