El director de Vía Pública, Raúl Ceballos Carbajal, afirmó que los propietarios de los más de 80 locales incendiados en el mercado del Tianguis Campesino, la noche del viernes son irregulares al estar instalados en una área donde no deberían de establecerse.
"Estan en un lugar donde no pueden estar, tampoco son tolerados, porque nosotros como gobierno, no hemos dado ningún documento de tolerancia, están prácticamente sueltos", dijo el funcionario.
Lee también: Resguardo policíaco y militar piden comerciantes
Añadió que en la zona del mercado del Tianguis Campesino, no hay ningún censo establecido realizado por administraciones pasadas.
Ceballos Carbajal, manifestó que ya se tiene un acercamiento con los comerciantes afectados por el incendio, para ver si se llega a un acuerdo para alinearlos o reacomodarlos, con la finalidad de tener un mejor control de los vendedores.
El titular de Vía Pública, recalcó que ninguno de los afectados por el incendio del día viernes, esta regularizado por parte del gobierno municipal.
Por último, indicó que la visita que hizo en el lugar, fue obligatoria debido a que el lugar donde estaban los puestos, es vía pública.