Durante esta temporada de vacaciones de fin de año, la dirección de salud municipal, instalara dos módulos de atención médica a turistas nacionales en la costera Miguel Alemán.
El director de la dependencia Agustín Flores Jiménez, dijo que el municipio no cuenta con el personal suficiente como médicos y enfermeras, para instalar un mayor número de módulos de atención médica, por lo que se trabaja de manera coordinada con Protección Civil y la Secretaria de Salud del estado.
“Nosotros quisiéramos instalar un mayor número de módulos para atender a los miles de visitantes, pero no tenemos el personal suficiente, pero se cubre la necesidad en puntos donde se concentra un gran número de turistas como playa Papagayo, daremos la atención debida porque es la instrucción de la presidenta Adela Román Ocampo”, expresó Flores Jiménez.
Explicó que Protección Civil y la Secretaría de Salud del estado, también estarán dando atención medica a los visitantes en algunos puntos del puerto, tal y como de hizo en la pasada temporada de vacaciones de semana santa.
Manifestó que además de la atención de médicos y enfermeras, la dirección de salud municipal, cubrirá medicamentos, traslados a nosocomios en caso de ser necesario con una ambulancia.