La Procuraduría del Turista reveló que sólo han registrado 2 quejas en lo que va de la temporada vacacional decembrina por presuntos abusos de prestadores de servicios turísticos.
El titular de la dependencia Juan García Delgadillo informó que en comparación a años anteriores el número de inconformidades han disminuido ya que “hay tranquilidad tanto de los prestadores como de los turistas”.
Detalló que de las 2 quejas que se han presentado son por publicidad engañosa, “reservaron en línea de 3 a 4 noches y la quinta era gratis y no quisieron respetarla, pero pudimos conciliar a favor del turista en ambas quejas que fueron similares.
Lee también: Retiran aparta espacios en la zona de Caleta
Garcia Delgadillo explicó que hay casos que no puede intervenir porque son de la Fiscalía como robos o agresiones físicas sin embargo, los orienta para que acudan a interponer la denuncia.
Reiteró estar al pendiente de los turistas para que se les de una buena atención y no se abuse de ellos y los exhortó a denunciar cualquier abuso.
La dirección y número de teléfonos donde pueden acudir o llamar para interponer una queja es en las oficinas que se ubican dentro del Centro de Atención y Protección al Turistas Acapulco (CAPTA), en Costera Miguel Alemán #38 fraccionamiento Costa Azul, altos banco HSBC y los números de teléfonos de atención son el 7444811854 y 7444849800.