El actor Marco Valdés, quien cumple 40 años de carrera artística, y se considera un Acapulqueño aunque no haya nacido aquí, se comprometió a impulsar a este destino para el arraigo de más turismo porque aquí era el paraíso de su Tío Germán Valdés “Ti Tan”.
“Yo voy a ayudar a promover Acapulco en todos sus aspectos porque soy parte de Acapulco, porque aquí nació mucho de lo que es Tin Tan, pero aquí se hizo como artista, aquí fue donde me enamoré en Acapulco fue…” recordó parte de la canción que cantaba su tío en la películas.
Mencionó que tenia 20 años que no venía Acapulco y se quedó, dijo, “Con la boca abierta de lo bonito que está como su estadio de tenis y todos los lugares está impresionante”.
En entrevista con El Sol de Acapulco, recomendó a las autoridades tener mucho cuidado con la seguridad sobre todo para que se atienda bien al turista y le den ganas de venir que es la parte primordial.
Lee también: Develan velaría de la Dinastía Valdés en el paseo Amor Eterno
“Que se trate de cuidar al turista para que regrese, ahí está la clave de todo”.
Marco Valdés, ofreció un espectáculo en un bar del hotel Casablanca, donde se caracterizó de don Germán Valdés Tin Tan, de Don Ramón y de su padre el loco Valdés.
Dijo que en este espectáculo se recuerda la historia y las canciones que cantaban la dinastía Valdés así como parodias.
Comentó que lleva 35 años haciéndolo y es la primera vez que se realiza en Acapulco y regresará nuevamente para presentarlo al público.
Marcos Valdez, también dio a conocer que dentro de sus proyectos está la realización de una película en Estados Unidos, pero comentó que es una sorpresa para todos.
Además de qué estará dirigiendo la obra Vaselina y trabaja mucho en enseñar a los jóvenes como orientarlos para que sean grandes estrellas.