Los potentes motores de los tres aviones ligeros que participan en el “Air Show”, se dejaron escuchar ayer viernes sobre la bahía de Acapulco, en una práctica previa al gran espectáculo que hoy sábado disfrutaran miles de turistas nacionales y acapulqueños.
Desde las 13:00 horas, los tres aviones piloteadas por expertos sobrevolaron la zona donde hoy sábado realizarán las tan esperadas acrobacias para deleitar a quienes invadirán todas las playas del puerto, hoteles y negocios ubicados a la orilla del mar.
Durante la práctica, que duró escasamente una hora, los tres aviones de 700 kilogramos de peso lograron que cientos de turistas y acapulqueños mantuvieran su mirada, sin importar el candente sol, sobre las potentes naves de acero que sobrevolaban el cielo expandiendo grandes cortinas de humo, como un espectáculo más de lo que hoy sábado se tendrá en este destino de playa.
Desde la práctica de ayer, las zonas en hoteles y negocios fueron ya designadas para que los turistas nacionales disfruten de este gran espectáculo, que una vez más el Gobierno del Estado realiza como parte de los atractivos que se han recuperado para la imagen turística de Acapulco.
La primera cita es a la una de la tarde, cuando se presentará el primer espectáculo, en donde además de las acrobacias de las avionetas, también se contará con un experto en paracaidismo; la segunda exhibición, que también podrá ser vista por miles de asistentes, será a las tres de la tarde, y para ello ya se definieron estrategias de seguridad para evitar alguna eventualidad que se pudiera registrar.