Como un atractivo más para los turistas que visiten el Acapulco Tradicional, a partir de este fin de semana y durante las vacaciones de Semana Santa podrán observar de un espectáculo de luz que iluminará los acantilados de Sinfonía del Mar y La Quebrada.
El secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, dijo en entrevista que se busca darle vida a la parte de Sinfonía del Mar yLa Quebrada y se han colocado cuatro reflectores de colores que iluminarán antes de cada show de los clavadista.
Explicó que los acantilados que están a un costado de la Quebrada son los que se estarán iluminando y la inversión fueron 120 mil pesos para la colocación de la iluminación.
Lee también: Por una apuesta, una mujer se lanzó de La Quebrada
Dijo que se busca darle vida a la zona de Sinfonía del Mar y La Quebrada y los clavadistas están de acuerdo en lo que van hacer con la innovación de dar luz a los acantilados, “estamos reinventándonos con lo que tenemos y a raíz de eso nace esa idea para poder darle una mayor proyección a esta parte de Acapulco”.
“Como no tenemos nuevos atractivos turísticos, nos estamos reinventando con lo que tenemos y estamos tratando de diversificar todas las actividades y sobre todo darle vida a la parte de Sinfonía del Mar y La Quebrada, comúnmente llamado el Acapulco Tradicional”, refirió el titular de Turismo municipal, David Abarca.
Este espectáculo de luz estará del 24 de marzo al 16 de abril y si tiene éxito se podrá ampliar mucho más. Añadió que los cuatro grandes reflectores será de diferentes colores para que el espectáculo de luz se vea bonito.
Dijo que lo importante es que éste espectáculo de luz sea un atractivo diferente y que se siga promocionando Acapulco. El secretario de turismo en el estado, dio a conocer que se hará la limpieza de los acantilados y para que la gente vea un diferente rostro de Acapulco.