La remodelación del parque Papagayo, no representa un riesgo para que arrendatarios pierdan los espacios que tienen destinados para mantener sus locales al interior de este sitio de recreación familiar.
En entrevista al concluir una reunión con arrendatarios, la directora del Parque Papagayo, Ivonne Penelope Tabárez, dijo que se respetarán los compromisos que se acordaron con autoridades del gobierno anterior.
Lee también: Arrendatarios del Parque Papagayo denuncian irregularidades
La funcionaria, dijo que las instrucciones de la gobernadora del estado Evelyn Salgado Pineda, es mantener los acuerdos con los arrendatarios, por lo que se respetaran los espacios.
"No hay ningún riesgo, hay espacios suficientes para los que ya están considerados en el padrón", expresó Penelope Tabárez.
Dijo que hasta el momento, no hay una fecha establecida para la apertura del parque Papagayo para el uso de los acapulqueños.
Durante la reunión con los arrendatarios, estuvo presente la regidora por Morena, Laura Caballero, quien fue el enlace con la gobernadora del estado Evelyn Salgado Pineda.