Sin pruebas suficientes para integrar una impugnación: Ricardo Taja

El ex candidato a la alcaldía señaló que con la frente en alto seguirá luchando por Acapulco y agradeció el apoyo que le dieron los militantes y dirigentes tanto del PRI como del PRD

Francisco Zorroza | El Sol de Acapulco

  · jueves 17 de junio de 2021

El priistas deberá pagar una multa / Captura de pantalla | Ricardo Taja Ramírez Facebook

Tras admitir que no cuenta con “pruebas suficientes para integrar una verdadera impugnación” por las anomalías registradas en el pasado proceso electoral del seis de junio, el ex candidato de la coalición “Va por Guerrero” a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, reconoció su derrota.

A través de un video difundido en redes sociales, el dos veces aspirante a la presidencia municipal, agradeció el respaldo de más de 107 mil acapulqueños que le dieron su apoyo en los comicios pasados y de las familias que le abrieron las puertas de sus hogares para conocer sus propuestas.

El ex diputado federal, adelantó que seguirá trabajando y recorriendo colonias y comunidades del puerto para seguir luchando por consolidad un mejor Acapulco e indicó que los resultados de la elección, fueron los más grandes de la historia del tricolor.

Señaló que con la frente en alto seguirá luchando por Acapulco y agradeció el apoyo que le dieron los militantes y dirigentes tanto del PRI como del PRD, sin embargo, dijo que pese a la gran campaña que hicieron hubo una elección donde con “muchas irregularidades” y “plagada de muchos problemas”.

Aunque señaló que tienen pruebas de algunas de las casillas donde hubo muchos problemas e incidencias, no se tienen las pruebas suficientes para integrar una verdadera impugnación de los comicios pasados.

Dijo que como un “demócrata reconozco que no me favoreció” el resultado de la jornada del pasado domingo seis de junio y adelantó que en próximos días hará un comunicado especial de las acciones que habrá de emprender en los próximos meses por el bien de Acapulco.