Sin importar el riesgo de contagio del Covid-19, la candidata a la alcaldía de Acapulco por el partido de Morena, Abelina López Rodríguez, encabezó un mitin político en el que muchos de sus seguidores acudieron sin cumplir con las medidas de prevención sanitaria que están establecidas por las autoridades del sector salud.
En el evento político que dio inicio por lo menos media hora después de la programada, mujeres y hombres militantes de Morena, se mantuvieron sin cubrebocas
Abelina López, en su discurso ante los asistentes que fueron traslados hasta la cancha de la CROM a bordo de camiones urbanos y urvan, dijo que Acapulco, tiene problemas que otros gobiernos no atendieron y agregó se tendrá una presidenta de puertas abiertas.
Y recalcó que habrá un municipio con una política de bienestar social, no se regalaran despensas ni dádivas que no ayudan al desarrollo.
"Es hora que entre todos podamos trabajar, vamos a apoyarlos con proyectos productivos, es hora de salir adelante y terminar con la gran brecha de desigualdad que se tiene en Acapulco", expresó.
Abelina López Rodríguez, manifestó que todo Acapulco, es ya una ciudad que requiere de una atención extrema.