Los parquímetros que se instalaron aún no están funcionando y se sigue con el retiro de las máquinas que se colocaron en la zona de Wilfrido Massieu y la zona Dorada, afirmó el director de Parquímetros y Estacionamientos, Martín Galindo Jiménez, quien confirmó que solo van operar en toda la ciudad 75 aparatos.
Explicó que acorde a las instrucciones del alcalde, Evodio Velázquez Aguirre, todos los parquímetros que se instalaron en zonas en donde no había antes este tipo de aparatos, se van a retirar en su totalidad y se colocaran dentro del primer cuadro de la ciudad.
“Ustedes podrán constatar que los que estaban en calles aledañas a Galerías Diana y los que estaban por Wilfrido Massieu, ya están siendo retirados y se seguirán con todos los que se instalaron en estas zonas, que son aproximadamente 38”, dijo.
En estos momentos continuamos con el mapeo y estamos haciendo los estudios pertinentes, de tal suerte de poder instalar los 75 en el primer cuadro de la ciudad exactamente en donde están colocados los antiguos parquímetros, preciso Galindo Jiménez.
Aseguró que todavía no operan y explicó que no entraron en operación este primero de abril, porque el presidente municipal lo instruyó a que primero se terminará de retirar las máquinas que se instalaron en sitios en donde no había antes parquímetros y se concluyera con la instalación de todos los aparatos.