Al señalar que no se ha considerado una medida de alerta por posibles fallecimientos de personas por coronavirus en Acapulco, el director de panteones y velatorios del Ayuntamiento, Gerardo Sánchez Meza, dijo se tienen cinco hectáreas para hacer frente a una posible contingencia.
"Esperemos no llegar a los extremos de otros lugares, en cuanto a fallecimientos por la pandemia del Covid-19, pero estamos tomando todas las medidas sanitarias, en los panteones", expresó.
Sánchez Meza, agregó que en Acapulco, se tienen cuatro panteones que son administrados por el municipio, Garita, Cruces, Pie de la Cuesta y el Palmar el cual tiene una extensión de seis hectáreas, de las cuales cinco de estás están libres.
En su declaración el funcionario municipal, recalcó que por el momento, no se ha considerado, una medida de alerta por cuestión de fallecimientos en Acapulco, por coronavirus, pero en caso de ser necesario, se cuenta con el espacio suficiente para hacer frente a una contingencia.
Por último, Gerardo Sánchez Meza, agregó que en los accesos de todos los panteones de la ciudad, se tienen todas las medidas sanitarias que han decretado las las autoridad del sector salud.