El secretario de Turismo Municipal José Basilio Talavera, afirmó que el tema de las playas contaminadas, no ha provocado cancelaciones para está temporada de vacaciones, por lo que se mantiene la expectativa del arribo de más de 600 mil visitantes.
En entrevista, Basilio Talavera, señaló que se han realizado monitoreos con todos los hoteleros de la zona tradicional, dorada y diamante, y ninguno de estos ha confirmado una sola cancelación por el tema de las playas contaminadas que hace unos días se dio a conocer.
"Seguimos con la expectativa de más de 600 mil turistas, con un derrama económica promedio de dos mil 600 millones de pesos, estamos trabajando de manera coordinada con dependencias del estado y de la federación para atender los problemas que se han tenido", preciso el titular de turismo en el municipio.
Recalcó que de están tomando todas las acciones para resolver los problemas, que pudieran afectar a los visitantes.
Anunció que en la temporada, realizarán una encuesta con la finalidad de saber el grado de perfil de los tristes, de dónde vienen y cuál es su opinión en cuanto a los servicios públicos, y e de la atención que se les está dando por parte de los servidores públicos.