Este miércoles los trabajadores administrativos, supernumerarios y de lista de raya del Ayuntamiento de Acapulco, tomaron sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo, quienes deberán regresar el 7 de enero del 2019, lo que tomó por sorpresa a los ciudadanos que se inconformaron por no haber sido notificados.
En efecto, ayer el Palacio municipal y algunas dependencias amanecieron cerradas al público, porque los más de 8 mil trabajadores tomaron el periodo de asueto de fin de año, pero de acuerdo al sentir de la población, no se les notificó.
Ciudadanos que acudieron al Ayuntamiento del Parque Papagayo a realizar trámites, tuvieron que regresarse al ser informados por los policías municipales que cuidan el inmueble, que no había servicio, en virtud de que todo el personal salió de vacaciones.
Algunos expresaron su malestar porque aseguraron que no sabían que iba a estar cerrado, en virtud de que no se notificó a la población, por lo que sólo hicieron gastos de transportación y perdieron tiempo.
Uno de los empleados que labora en el área de regidores, indicó que a todos se les dio vacaciones y que, si iban algunos, era porque hay ediles que acudieron a realizar algún trámite a sus oficinas, pero de antemano ya no estaban trabajando.