La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) informó que debido a una falla eléctrica en los acueductos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizará trabajos de reparación en el circuito "El Quemado" en la línea 73,410 en 115kv, lo que afectará a las tres captaciones más importantes de la ciudad.
Lea también: Liberan sistema de captación de agua en Lomas de Chapultepec
El servicio del suministro del vital líquido se verá afectado en la parte media, alta y poniente del puerto, debido a que los trabajos de libranza se tienen programados para el día martes 10 del mes en curso, en un horario de 5:00 a 10:00 de la mañana.
“Derivado de los trabajos de reparación de su infraestructura, la CFE respaldará únicamente con el 60 por ciento que requiere el sistema de captaciones para el bombeo del vital líquido con los circuitos Oaxaca y Bonfil, con ello se alcanzará una cobertura del 30 por ciento de la población con infraestructura”, señaló el comunicado.
Se detalló que ante el aprovechamiento de esta libranza, la paramunicipal llevará a cabo trabajos de reparación de tres importantes fugas e instalación de válvulas, para seguir mejorando su servicio