Por más de 72 horas, miles de habitantes y turistas nacionales que arriban a la zona Diamante del puerto, sufrirán por el suministro de agua potable, debido a una fuga en la línea hidráulica de 24 pulgadas.
La fuga del vital líquido, en la línea que conecta el sistema Lomas de Chapultepec a la planta Cayaco, fue detectada sobre avenida Costera Las Palmas a la altura de un centro comercial.
El director de la CAPAMA, José Ramón Aysa Neme, dijo que el servicio de agua en la zona Diamante, se irá restableciendo de forma paulatina, siendo este jueves o viernes cuando se regularice al cien por ciento.
"Como parte de las maniobras que se realizan para resolver el desperfecto, se excavó en la zona para cortar y sustituir un tramo de 3 metros de tubería hidráulica, esto con el apoyo del equipo de soldadores, generador eléctrico, bombas de achique, maquinaria pesada y la mano de obra del personal del departamento de Agua Potable del organismo", expresó el titular de la paramunicipal.
El desperfecto, afectó a los habitantes de unidades habitacionales, fraccionamientos, condominios, cientos de comercios.
Así como a los habitantes de Bonfil, Revolcadero, la unidad habitacional Colosio, Puerto Marqués, el Bulevar de Las Naciones, y la avenida Las Palmas.